15 julio 2009

Aplicaciones: WatchCat

Entre las aplicaciones que suelo mantener en mi carpeta de instaladores está WatchCat. Una bonita herramienta para ocultar ventanas.

En mi equipo suelo tener abiertas una cantidad de aplicaciones, cada una de ella con al menos una ventana. No me gusta ver la barra de tareas repleta y hay ocasiones donde no se puede cerrar una aplicación, simplemente se desea dejarla a un lado por el momento... pues bien, hace unos años me encontré con esta aplicacioncita y desde entonces la uso.

Su funcionalidad es bastante simple pero my útil. En mi caso para ocultar una ventana no recurro al ícono en la bandeja del sistema, sino a un simple clic derecho en el botón minimizar de la ventana que deseo ocultar.

Enlace: A+ Freeware - WatchCat 2.0

1 comentario:

  1. gracias por está aplicación, la bajaré y utilizaré, puesto que tengo el sindrome de "abrir muchas ventanas sin organización" jajaja.Gracias, ta chilero el Blog

    ResponderBorrar